Bueno, pocas veces me había dedicado a escribir lo que siento, creo que no más de tres veces pero, la verdad no soy buena con las palabras, pero hay veces en las cuales necesitas expresarte, no ?Creo que muchas veces hacemos estupideces guiadas por caprichos imbéciles, a los cuales nos cegamos y no nos damos cuenta el daño que nos hacemos a nosotros mismos.
Queremos sentir cosas, las cuales realmente no sentimos, o intentamos creer que sienten cosas por nosotros y terminamos una vez más en la típica crisis amorosa, haciéndonos esas típicas preguntas cliché y jurándonos no volver a caer en lo mismo, pero sin darnos cuenta estamos engañándonos, en el fondo sabemos que no será la última vez que suframos alguna decepción amorosa. .
Aveces, el amor no está en quienes creemos, y sin pensar, creemos en la primera persona que nos demuestra un mínimo de atención. . QUÉ TONTO !. .
Bueno, son etapas que aveces se superan y otras no, depende de cada uno, querer dar vuelta la página o simplemente seguir lamentándose por algo que nunca fue. .