agosto 23, 2009

Mundo perfecto en el que no hay lugar para sabiduria ♪

& atrapados por la influencia babilónica, vienen con su irónica visión de la vida bíblica, paso de teórica, prefiero la práctica, sobre los hechos cotidianos de la vida con la lógica.. Mientras mano mágica, hace falta en África, cada vez tienen menos de todo pero más de na', & en España qué?, es España da iguaL, porque con África no tienen na' que pactar. .
Autonomas son, en la ciudad, como robot anda todo el personal, jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas las deudas i vuela a empezar i asi distrutar de tu no libertad, i delincuente tu serás por fumar ganja, & búscate una novia que te sepa cocinar i planchar i sea buena para hijo criar.
Porque que más da lo que puedas opinar si la vida la está programá, prepará, diseñá. . Recibe bofetás ese es el plan, I'm living in Babilan.
Pues vivimos en Babilonia, comprate una vida i nunca pares de pagarla. Pues vivimos en Babilonia, no hay nada mejor que la gran ciudad. Pues vivimos en Babilonia, reserva lo tuyo i que le jodan a todos los demás. Pues vivimos en Babilonia, Bájate los pantalones todova a empezar. ♪