agosto 22, 2009

Un beso de desayuno ♪ ♥


Yo quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar al ombligo de tu oreja i recitarte un poquito de cosquilla i regalarte una sabana de almejas darte un beso de desayuno pa' irnos volando hasta Neptuno si hace frio te caliento con una sopa de amapolas i con un fricase de acerolas.
Tu eres un panal de dulces, fruta fresca, tu tienes una mirada demaciado pintoresca, una mirada color infinito, tu me pones el estomago blandito. . Vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas caminando en una tombola de estrellas, un trayecto con clima perfecto regalame una sonrisita con sabor a viento. .Tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tu eres todo lo que me equilibra, un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta. . Tu tienes una cosita que brilla que sobresale, por eso quiero que tu me regales, treinta carnavales, cuatrocientos mil cuentos, una cajita pa' guardar momentos.
Vamos a ser burbujas dentro del café, vamos a tener cien bebes i dejar los cliche pa' otro día, tu me hiciste brujeria, bruja!, vamonos pa' Cuba a cien millas, caminando por las Antillas, vamos a ser un compremiso sin capilla, con una siembra de trigo i con la luna de testigo, enrolladitos usando el mismo abrigo. . ♪ ♥