octubre 06, 2009

.-


Hace falta qué te diga, qué me muero por tener algo contigo?.. & es que no te has dado cuenta, de lo mucho que me cuesta ser tu amiga..Ya no puedo acercarme a tu boca, sin deceartela de una manera loca; necesito controlar tu vida, saber quien te besa, quien te abRiga.. Hace falta qué te diga, qué me muero por tener algo contigo? & es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga, ya no puedo continuar espiando, día & noche tu llegar adivinando, ya no sé con que inocente escusa, pasar por tu casa; ya me quedan tan pocos caminos & aunque pueda parecerte un desatino, no quisiera yo morirme sin tener algo contigo.. Hace falta qué te diga, qué me muero por tener algo contigo?.. & es que no te has dado cuenta, de lo mucho que me cuesta ser tu amiga..Ya no puedo acercarme a tu boca, sin deceartela de una manera loca; necesito controlar tu vida, saber quien te besa & quien te abRiga ♪