agosto 22, 2010

una historia más, mi nunca jamás ♥

el tiempo se detiene, aquí el tic-tac ya no se oye , porque el infinito aquí es tan real como blanca nieves, soy esa que quiere vivir en un sueño contigo & acabo en un mundo raro a lo tim burton sin amigos.. salto & siento que vuelo, el edén es ta más cerca ya puedo sentir el cielo. . es mágico, visitar lugares inexistentes, porque aquí dentro al miedo se le hace fuerte. . En mi libreta vivo historias que jamás viviré, pero estoy segura que mientras duerma las soñaré & eso me basta para ser feliz, evadirme en este mundo hace que sicatrice mi sicatriz, aunque esté cerrada a veces sigue doliento la herida, pero aquí dentro me cura la magia & la fantasía un pegaso me eleva a lo más alto, es mágico.. porque esta ilución nace en el reflejo de un charco. . vivir para esperar un fin ?, prefiero dormir para siempre, como bella durmiente a mi que nadie me despierte ♥. .