abril 26, 2011

manuelgarcía

Hay un bufón que golpea mi puerta y se esconde
sé que es así porque la última vez ví la punta graciosa de un pie
y en el dintel remolinos verdes de papel
Yo guardé uno para cuando nadie crea lo que digo
vean ahora mismo van girando verdes petalos conmigo


Cuando lo espero detrás de la puerta no viene
ahora se bien que adivina que siempre está alerta
a veces lo escucho que se rié desde afuera
aunque no creas
y aunque abro en vano reconozco el olor a flor que deja


Tiene un laúd que en la noche convierte en estrellas
y un antifaz que en la noche seduce a las reinas
sé que es así porque una vez le hice una trampa con espejos
y aunque no logré cantar con él tengo el recuerdo de un reflejo




Hace mucho que no publicaba algo y la verdad quería publicar algo, pero últimamente nada me llenaba tanto como para comentarlo. . Ayer me puse a escuchar canciones y creo que le tomé mucha atención a esta y encontré lo que me llenaba
me encanta cuando una canción me llena, cuando la música me calma